Beltràn Logo

Concursos

Términos y condiciones

Perú VS Paraguay

Vigencia: Del 06/06/2024 al 07/06/2024 hasta las 19:00 Pm

Bases legales

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar del sorteo “CONCURSO FACEBOOK- INSTAGRAM - TIK TOK ”(en lo sucesivo el “Sorteo”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: BELTRÁN PERÚ

I. LOS PARTICIPANTES

a) El público consumidor que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo, el “Participante”):

  • Ser residentes legales en Perú. Podrán participar las personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del sorteo, y que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (para mayores de edad, DNI o Pasaporte)
  • Ser usuario de la red social Tik Tok (www.tiktok.com), Facebook (www.facebook.com/) e Instagram (www.instagram.com/) Y así como ser seguidor de las cuentas de BELTRÁN en las respectivas redes mencionadas.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • No podrán participar, todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados tanto del Organizador, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador, respectivamente.

b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como participantes del Sorteo.

ll. VIGENCIA DEL SORTEO

El periodo de vigencia del sorteo inicia a la publicación de post 06/06/2024 y concluye a las 19:00 horas del 06/07/2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

lll. TERRITORIO

Personas residentes en Lima Metropolitana. Si el participante se encuentra en cualquier otra parte del territorio del Perú, puede ser acreedor del premio siempre y cuando tenga algún contacto residiendo dentro de Lima Metropolitana y con autorización para que este reciba el premio.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases del Sorteo. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Sorteo.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del sorteo con la pura mención en las Bases de estos cambios.

MECÁNICA

Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter

Para participar, los usuarios deben seguir a @BeltranPeru en : Tik Tok - Instagram e Facebook

Pasos:

  • Sigue a @beltranperu en Tik tok, Instagram y Facebook (estaremos revisando las 3 redes).
  • Da like a la publicaión y comenta el Score de este encuentro deportivo. etiqueta a dos de tus amigos e invitalos a participar.
  • Comparte este post en tu historia y etiqueta a @beltranperu (si tienes tu cuenta privada, mándanos un pantallazo para validar este paso).

El usuario podrá participar en ambas redes sociales, pero si sale sorteado en ambas, solo podrá acceder a un premio, sorteado nuevamente el premio pendiente con otro participante. Se validará a través de mensaje privado/directo que el participante sea mayor de edad y se confirmará su participación por el mismo medio. Al finalizar el tiempo establecido de participación, 19:00:00 hrs del 07/06/2024, se contabilizará el número de inscritos publicados y se elegirán y publicarán a los ganadores el 08/06/2024. Las personas ganadoras serán publicadas en redes sociales de Beltrán Perú:

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES

BELTRÁN, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación del sorteo, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, BELTRÁN no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

BELTRÁN no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por BELTRÁN, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas,BELTRÁN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del sorteo, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, y cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio del sorteo sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Instagram e Instagram para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la Vigencia del sorteo, BELTRÁN se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que BELTRÁN descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para BELTRÁN ni para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en el sorteo y/o en el Fanpage e Instagram y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a BELTRÁN o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de nosotros podrán ser automáticamente descalificadas por BELTRÁN, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el sorteo, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, BELTRÁN conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia. En caso de que un ganador no recoja su premio en un periodo máximo de 1(un) día hábil contado a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores, el Organizador podrá asignar el premio a otro ganador o disponer del mismo a su conveniencia.

Toda decisión de BELTRÁN será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

El Participante libera a BELTRÁN, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en el sorteo, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en el sorteo y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el sorteo y/o usar o disfrutar del Premio.

Asimismo, el Participante reconoce que BELTRÁN PERÚ EIRL. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en el sorteo y/o disfrutar del Premio, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

VI. PREMIOS

Publicación de las inscripciones expuestas en las redes sociales de Beltrán Perú.

  • El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del sorteo, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • Solo se entregará un premio por persona. Solo el ganador será acreedor del premio.
  • Beltrán es quien determinará la logística de la entrega del premio.
  • Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.
  • El solo hecho que una persona reciba el Premio de este sorteo, habilitará a Beltrán para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  • Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les serán enviados vía mensaje por la Red Social Facebook, así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
  • Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de este sorteo y cualquier otra de Beltrán , en un plazo de 6 (seis) meses anteriores al sorteo.

Premios:

  • 1 Galón de 5 litros de aceite Beltrán

VII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO

  • a) BELTRÁN, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en el sorteo, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en Perú para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • b) BELTRÁN no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  • c) BELTRÁN se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  • d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 04 (cuatro) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a BELTRÁN el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  • e) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
  • f) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de BELTRÁN.
  • g) Toda decisión de BELTRÁN será inapelable y definitiva.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos. Los ganadores serán publicados en el Instagram y Facebook de Beltrán Perú y en la página web https://beltranperu.com/concursos, el 08/06/2024..

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a las redes sociales de BELTRÁN Perú o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • b) Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • c) BELTRÁN no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  • d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
  • e) BELTRÁN se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este sorteo o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • f) El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones que BELTRÁN le indique o el Premio le será negado.
  • g) Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a BELTRÁN que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. El sorteo involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en un sorteo aleatorio para escoger los ganadores.

X. ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN

La participación de los consumidores en este Sorteo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, ciudad de residencia o imágenes, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies, por dicha difusión.

Asimismo, todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, la recolección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en la materia. Dicha recolección de datos tendrá como única finalidad la correcta ejecución del presente Sorteo. BELTRÁN se responsabiliza por el correcto tratamiento de los datos personales, evitando la divulgación de datos de carácter sensible y a la respuesta de todas aquellas solicitudes de los titulares de dichos datos personales respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviadas asistentemkt@beltranperu.com

XI. DERECHO DE ADMISIÓN

BELTRÁN se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando BELTRÁN facultado para anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y exclusiva valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del sorteo, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores de premios otorgados por BELTRÁN en promociones, sorteos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2023 y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos y/o ganar. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por BELTRÁN, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo de BELTRÁN no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos de BELTRÁN y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para BELTRÁN ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio no de estos derechos por parte de BELTRÁN, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del sorteo y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por BELTRÁN y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

XII. EXONERACIÓN

Se deja expresamente aclarado que Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el presente sorteo/promoción, ni están asociados a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Instagram y Facebook serán responsables de las acciones por parte de cada concursante o participante.

XIII. RESPONSABILIDADES

BELTRÁN no se hace responsable por pérdidas de información, interrupción o incapacidad de la red, servidor y/o en la página web como también de fallas técnicas relacionadas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo.

XIV.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes del Sorteo, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Consumidor de BELTRÁN PERÚ EIRL (“BELTRÁN”). Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Lima, de conformidad a la normativa vigente. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan. Para la interpretación y para todo aquello no dispuesto expresamente en las presentes Bases será de aplicación supletoria las leyes peruanas aplicables a la materia.

XV. DISPOSICIONES GENERALES

Las Bases del presente Sorteo serán informadas durante su vigencia, a través de los medios que el Organizador estime conveniente.

Sorteo Día de la Madre

Vigencia: Del 09/05/2024 al 31/05/2024 hasta las 20:00 Pm

Bases legales

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar del sorteo “CONCURSO FACEBOOK- INSTAGRAM - TIK TOK ”(en lo sucesivo el “Sorteo”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: BELTRÁN PERÚ

I. LOS PARTICIPANTES

a) El público consumidor que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo, el “Participante”):

  • Ser residentes legales en Perú. Podrán participar las personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del sorteo, y que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (para mayores de edad, DNI o Pasaporte)
  • Ser usuario de la red social Tik Tok (www.tiktok.com), Facebook (www.facebook.com/) e Instagram (www.instagram.com/) Y así como ser seguidor de las cuentas de BELTRÁN en las respectivas redes mencionadas.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • No podrán participar, todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados tanto del Organizador, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador, respectivamente.

b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como participantes del Sorteo.

ll. VIGENCIA DEL SORTEO

El periodo de vigencia del sorteo inicia a la publicación de post 09/05/2024 y concluye a las 20:00 horas del 31/05/2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

lll. TERRITORIO

Personas residentes en Lima Metropolitana. Si el participante se encuentra en cualquier otra parte del territorio del Perú, puede ser acreedor del premio siempre y cuando tenga algún contacto residiendo dentro de Lima Metropolitana y con autorización para que este reciba el premio.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases del Sorteo. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Sorteo.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del sorteo con la pura mención en las Bases de estos cambios.

MECÁNICA

Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter

Para participar, los usuarios deben seguir a @BeltranPeru en : Tik Tok - Instagram e Facebook

Pasos:

  • Sigue a @beltranperu en Tik tok, Instagram y Facebook (estaremos revisando las 3 redes).
  • Da like a la publicaión y comenta el Score de este encuentro deportivo. etiqueta a dos de tus amigos e invitalos a participar.
  • Comparte este post en tu historia y etiqueta a @beltranperu (si tienes tu cuenta privada, mándanos un pantallazo para validar este paso).

El usuario podrá participar en ambas redes sociales, pero si sale sorteado en ambas, solo podrá acceder a un premio, sorteado nuevamente el premio pendiente con otro participante. Se validará a través de mensaje privado/directo que el participante sea mayor de edad y se confirmará su participación por el mismo medio. Al finalizar el tiempo establecido de participación, 20:00:00 hrs del 31/05/2024, se contabilizará el número de inscritos publicados y se elegirán y publicarán a los ganadores el 31/05/2024. Las personas ganadoras serán publicadas en redes sociales de Beltrán Perú:

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES

BELTRÁN, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación del sorteo, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, BELTRÁN no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

BELTRÁN no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por BELTRÁN, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas,BELTRÁN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del sorteo, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, y cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio del sorteo sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Instagram e Instagram para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la Vigencia del sorteo, BELTRÁN se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que BELTRÁN descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para BELTRÁN ni para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en el sorteo y/o en el Fanpage e Instagram y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a BELTRÁN o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de nosotros podrán ser automáticamente descalificadas por BELTRÁN, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el sorteo, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, BELTRÁN conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia. En caso de que un ganador no recoja su premio en un periodo máximo de 1(un) día hábil contado a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores, el Organizador podrá asignar el premio a otro ganador o disponer del mismo a su conveniencia.

Toda decisión de BELTRÁN será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

El Participante libera a BELTRÁN, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en el sorteo, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en el sorteo y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el sorteo y/o usar o disfrutar del Premio.

Asimismo, el Participante reconoce que BELTRÁN PERÚ EIRL. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en el sorteo y/o disfrutar del Premio, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

VI. PREMIOS

Publicación de las inscripciones expuestas en las redes sociales de Beltrán Perú.

  • El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del sorteo, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • Solo se entregará un premio por persona. Solo el ganador será acreedor del premio.
  • Beltrán es quien determinará la logística de la entrega del premio.
  • Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.
  • El solo hecho que una persona reciba el Premio de este sorteo, habilitará a Beltrán para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  • Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les serán enviados vía mensaje por la Red Social Facebook, así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
  • Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de este sorteo y cualquier otra de Beltrán , en un plazo de 6 (seis) meses anteriores al sorteo.

Premios:

  • 1 BOLSA LLENA DE PRODUCTOS BELTRÁN

VII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO

  • a) BELTRÁN, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en el sorteo, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en Perú para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • b) BELTRÁN no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  • c) BELTRÁN se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  • d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 04 (cuatro) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a BELTRÁN el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  • e) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
  • f) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de BELTRÁN.
  • g) Toda decisión de BELTRÁN será inapelable y definitiva.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos. Los ganadores serán publicados en el Instagram y Facebook de Beltrán Perú y en la página web https://beltranperu.com/concursos, el 31/05/2024.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a las redes sociales de BELTRÁN Perú o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • b) Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • c) BELTRÁN no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  • d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
  • e) BELTRÁN se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este sorteo o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • f) El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones que BELTRÁN le indique o el Premio le será negado.
  • g) Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a BELTRÁN que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. El sorteo involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en un sorteo aleatorio para escoger los ganadores.

X. ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN

La participación de los consumidores en este Sorteo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, ciudad de residencia o imágenes, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies, por dicha difusión.

Asimismo, todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, la recolección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en la materia. Dicha recolección de datos tendrá como única finalidad la correcta ejecución del presente Sorteo. BELTRÁN se responsabiliza por el correcto tratamiento de los datos personales, evitando la divulgación de datos de carácter sensible y a la respuesta de todas aquellas solicitudes de los titulares de dichos datos personales respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviadas asistentemkt@beltranperu.com

XI. DERECHO DE ADMISIÓN

BELTRÁN se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando BELTRÁN facultado para anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y exclusiva valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del sorteo, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores de premios otorgados por BELTRÁN en promociones, sorteos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2023 y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos y/o ganar. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por BELTRÁN, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo de BELTRÁN no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos de BELTRÁN y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para BELTRÁN ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio no de estos derechos por parte de BELTRÁN, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del sorteo y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por BELTRÁN y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

XII. EXONERACIÓN

Se deja expresamente aclarado que Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el presente sorteo/promoción, ni están asociados a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Instagram y Facebook serán responsables de las acciones por parte de cada concursante o participante.

XIII. RESPONSABILIDADES

BELTRÁN no se hace responsable por pérdidas de información, interrupción o incapacidad de la red, servidor y/o en la página web como también de fallas técnicas relacionadas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo.

XIV.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes del Sorteo, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Consumidor de BELTRÁN PERÚ EIRL (“BELTRÁN”). Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Lima, de conformidad a la normativa vigente. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan. Para la interpretación y para todo aquello no dispuesto expresamente en las presentes Bases será de aplicación supletoria las leyes peruanas aplicables a la materia.

XV. DISPOSICIONES GENERALES

Las Bases del presente Sorteo serán informadas durante su vigencia, a través de los medios que el Organizador estime conveniente.

Ganadora del Sorteo Día de la Madre:

Rojana Diaz Tapia - 71646550

Perú VS República Dominicana

Del 26/03/2024 al 26/03/2024 hasta las 20:00 Pm

Bases legales

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar del sorteo “CONCURSO FACEBOOK- INSTAGRAM - TIK TOK ”(en lo sucesivo el “Sorteo”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: BELTRÁN PERÚ

I. LOS PARTICIPANTES

a) El público consumidor que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo, el “Participante”):

  • Ser residentes legales en Perú. Podrán participar las personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del sorteo, y que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (para mayores de edad, DNI o Pasaporte)
  • Ser usuario de la red social Tik Tok (www.tiktok.com), Facebook (www.facebook.com/) e Instagram (www.instagram.com/) Y así como ser seguidor de las cuentas de BELTRÁN en las respectivas redes mencionadas.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • No podrán participar, todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados tanto del Organizador, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador, respectivamente.

b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como participantes del Sorteo.

ll. VIGENCIA DEL SORTEO

El periodo de vigencia del sorteo inicia a la publicación de post 26/03/2024 y concluye a las 20:00 horas del 26/03/2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

lll. TERRITORIO

Personas residentes en Lima Metropolitana. Si el participante se encuentra en cualquier otra parte del territorio del Perú, puede ser acreedor del premio siempre y cuando tenga algún contacto residiendo dentro de Lima Metropolitana y con autorización para que este reciba el premio.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases del Sorteo. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Sorteo.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del sorteo con la pura mención en las Bases de estos cambios.

MECÁNICA

Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter

Para participar, los usuarios deben seguir a @BeltranPeru en : Tik Tok - Instagram e Facebook

Pasos:

  • Sigue a @beltranperu en Tik tok, Instagram y Facebook (estaremos revisando las 3 redes).
  • Da like a la publicaión y comenta el Score de este encuentro deportivo. etiqueta a dos de tus amigos e invitalos a participar.
  • Comparte este post en tu historia y etiqueta a @beltranperu (si tienes tu cuenta privada, mándanos un pantallazo para validar este paso).

El usuario podrá participar en ambas redes sociales, pero si sale sorteado en ambas, solo podrá acceder a un premio, sorteado nuevamente el premio pendiente con otro participante. Se validará a través de mensaje privado/directo que el participante sea mayor de edad y se confirmará su participación por el mismo medio. Al finalizar el tiempo establecido de participación, 20:00:00 hrs del 26/03/2024, se contabilizará el número de inscritos publicados y se elegirán y publicarán a los ganadores el 31/03/2024. Las personas ganadoras serán publicadas en redes sociales de Beltrán Perú:

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES

BELTRÁN, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación del sorteo, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, BELTRÁN no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

BELTRÁN no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por BELTRÁN, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas,BELTRÁN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del sorteo, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, y cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio del sorteo sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Instagram e Instagram para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la Vigencia del sorteo, BELTRÁN se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que BELTRÁN descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para BELTRÁN ni para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en el sorteo y/o en el Fanpage e Instagram y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a BELTRÁN o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de nosotros podrán ser automáticamente descalificadas por BELTRÁN, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el sorteo, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, BELTRÁN conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia. En caso de que un ganador no recoja su premio en un periodo máximo de 1(un) día hábil contado a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores, el Organizador podrá asignar el premio a otro ganador o disponer del mismo a su conveniencia.

Toda decisión de BELTRÁN será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

El Participante libera a BELTRÁN, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en el sorteo, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en el sorteo y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el sorteo y/o usar o disfrutar del Premio.

Asimismo, el Participante reconoce que BELTRÁN PERÚ EIRL. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en el sorteo y/o disfrutar del Premio, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

VI. PREMIOS

Publicación de las inscripciones expuestas en las redes sociales de Beltrán Perú.

  • El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del sorteo, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • Solo se entregará un premio por persona. Solo el ganador será acreedor del premio.
  • Beltrán es quien determinará la logística de la entrega del premio.
  • Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.
  • El solo hecho que una persona reciba el Premio de este sorteo, habilitará a Beltrán para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  • Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les serán enviados vía mensaje por la Red Social Facebook, así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
  • Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de este sorteo y cualquier otra de Beltrán , en un plazo de 6 (seis) meses anteriores al sorteo.

Premios:

  • 2 six packs de Filete de Caballa Beltrán

VII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO

  • a) BELTRÁN, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en el sorteo, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en Perú para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • b) BELTRÁN no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  • c) BELTRÁN se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  • d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 04 (cuatro) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a BELTRÁN el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  • e) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
  • f) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de BELTRÁN.
  • g) Toda decisión de BELTRÁN será inapelable y definitiva.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos. Los ganadores serán publicados en el Instagram y Facebook de Beltrán Perú y en la página web www.beltranperu.com, el 31/03/2024.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a las redes sociales de BELTRÁN Perú o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • b) Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • c) BELTRÁN no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  • d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
  • e) BELTRÁN se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este sorteo o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • f) El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones que BELTRÁN le indique o el Premio le será negado.
  • g) Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a BELTRÁN que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. El sorteo involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en un sorteo aleatorio para escoger los ganadores.

X. ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN

La participación de los consumidores en este Sorteo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, ciudad de residencia o imágenes, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies, por dicha difusión.

Asimismo, todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, la recolección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en la materia. Dicha recolección de datos tendrá como única finalidad la correcta ejecución del presente Sorteo. BELTRÁN se responsabiliza por el correcto tratamiento de los datos personales, evitando la divulgación de datos de carácter sensible y a la respuesta de todas aquellas solicitudes de los titulares de dichos datos personales respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviadas asistentemkt@beltranperu.com

XI. DERECHO DE ADMISIÓN

BELTRÁN se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando BELTRÁN facultado para anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y exclusiva valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del sorteo, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores de premios otorgados por BELTRÁN en promociones, sorteos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2023 y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos y/o ganar. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por BELTRÁN, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo de BELTRÁN no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos de BELTRÁN y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para BELTRÁN ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio no de estos derechos por parte de BELTRÁN, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del sorteo y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por BELTRÁN y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

XII. EXONERACIÓN

Se deja expresamente aclarado que Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el presente sorteo/promoción, ni están asociados a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Instagram y Facebook serán responsables de las acciones por parte de cada concursante o participante.

XIII. RESPONSABILIDADES

BELTRÁN no se hace responsable por pérdidas de información, interrupción o incapacidad de la red, servidor y/o en la página web como también de fallas técnicas relacionadas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo.

XIV.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes del Sorteo, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Consumidor de BELTRÁN PERÚ EIRL (“BELTRÁN”). Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Lima, de conformidad a la normativa vigente. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan. Para la interpretación y para todo aquello no dispuesto expresamente en las presentes Bases será de aplicación supletoria las leyes peruanas aplicables a la materia.

XV. DISPOSICIONES GENERALES

Las Bases del presente Sorteo serán informadas durante su vigencia, a través de los medios que el Organizador estime conveniente.

Perú VS Nicaragua

Vigencia: Del 21/03/2024 al 22/03/2024 hasta las 20:00 Pm

Bases legales

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar del sorteo “CONCURSO FACEBOOK- INSTAGRAM - TIK TOK ”(en lo sucesivo el “Sorteo”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: BELTRÁN PERÚ

I. LOS PARTICIPANTES

a) El público consumidor que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo, el “Participante”):

  • Ser residentes legales en Perú. Podrán participar las personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del sorteo, y que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (para mayores de edad, DNI o Pasaporte)
  • Ser usuario de la red social Tik Tok (www.tiktok.com), Facebook (www.facebook.com/) e Instagram (www.instagram.com/) Y así como ser seguidor de las cuentas de BELTRÁN en las respectivas redes mencionadas.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • No podrán participar, todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados tanto del Organizador, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador, respectivamente.

b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como participantes del Sorteo.

ll. VIGENCIA DEL SORTEO

El periodo de vigencia del sorteo inicia a la publicación de post 21/03/2024 y concluye a las 20:00 horas del 22/03/2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

lll. TERRITORIO

Personas residentes en Lima Metropolitana. Si el participante se encuentra en cualquier otra parte del territorio del Perú, puede ser acreedor del premio siempre y cuando tenga algún contacto residiendo dentro de Lima Metropolitana y con autorización para que este reciba el premio.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases del Sorteo. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Sorteo.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del sorteo con la pura mención en las Bases de estos cambios.

MECÁNICA

Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter

Para participar, los usuarios deben seguir a @BeltranPeru en : Tik Tok - Instagram e Facebook

Pasos:

  • Sigue a @beltranperu en Tik tok, Instagram y Facebook (estaremos revisando las 3 redes).
  • Da like a la publicaión y comenta el Score de este encuentro deportivo. etiqueta a dos de tus amigos e invitalos a participar.
  • Comparte este post en tu historia y etiqueta a @beltranperu (si tienes tu cuenta privada, mándanos un pantallazo para validar este paso).

El usuario podrá participar en ambas redes sociales, pero si sale sorteado en ambas, solo podrá acceder a un premio, sorteado nuevamente el premio pendiente con otro participante. Se validará a través de mensaje privado/directo que el participante sea mayor de edad y se confirmará su participación por el mismo medio. Al finalizar el tiempo establecido de participación, 20:00:00 hrs del 22/03/2024, se contabilizará el número de inscritos publicados y se elegirán y publicarán a los ganadores el 31/03/2024. Las personas ganadoras serán publicadas en redes sociales de Beltrán Perú:

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES

BELTRÁN, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación del sorteo, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, BELTRÁN no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

BELTRÁN no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por BELTRÁN, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas,BELTRÁN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del sorteo, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, y cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio del sorteo sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Instagram e Instagram para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la Vigencia del sorteo, BELTRÁN se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que BELTRÁN descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para BELTRÁN ni para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en el sorteo y/o en el Fanpage e Instagram y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a BELTRÁN o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de nosotros podrán ser automáticamente descalificadas por BELTRÁN, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el sorteo, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, BELTRÁN conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia. En caso de que un ganador no recoja su premio en un periodo máximo de 1(un) día hábil contado a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores, el Organizador podrá asignar el premio a otro ganador o disponer del mismo a su conveniencia.

Toda decisión de BELTRÁN será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

El Participante libera a BELTRÁN, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en el sorteo, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en el sorteo y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el sorteo y/o usar o disfrutar del Premio.

Asimismo, el Participante reconoce que BELTRÁN PERÚ EIRL. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en el sorteo y/o disfrutar del Premio, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

VI. PREMIOS

Publicación de las inscripciones expuestas en las redes sociales de Beltrán Perú.

  • El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del sorteo, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • Solo se entregará un premio por persona. Solo el ganador será acreedor del premio.
  • Beltrán es quien determinará la logística de la entrega del premio.
  • Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.
  • El solo hecho que una persona reciba el Premio de este sorteo, habilitará a Beltrán para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  • Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les serán enviados vía mensaje por la Red Social Facebook, así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
  • Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de este sorteo y cualquier otra de Beltrán , en un plazo de 6 (seis) meses anteriores al sorteo.

Premios:

  • 2 six packs de Filete de Atún Beltrán

VII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO

  • a) BELTRÁN, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en el sorteo, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en Perú para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • b) BELTRÁN no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  • c) BELTRÁN se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  • d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 04 (cuatro) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a BELTRÁN el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  • e) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
  • f) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de BELTRÁN.
  • g) Toda decisión de BELTRÁN será inapelable y definitiva.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos. Los ganadores serán publicados en el Instagram y Facebook de Beltrán Perú y en la página web www.beltranperu.com, el 31/03/2024.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a las redes sociales de BELTRÁN Perú o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • b) Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • c) BELTRÁN no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  • d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
  • e) BELTRÁN se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este sorteo o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • f) El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones que BELTRÁN le indique o el Premio le será negado.
  • g) Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a BELTRÁN que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. El sorteo involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en un sorteo aleatorio para escoger los ganadores.

X. ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN

La participación de los consumidores en este Sorteo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, ciudad de residencia o imágenes, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies, por dicha difusión.

Asimismo, todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, la recolección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en la materia. Dicha recolección de datos tendrá como única finalidad la correcta ejecución del presente Sorteo. BELTRÁN se responsabiliza por el correcto tratamiento de los datos personales, evitando la divulgación de datos de carácter sensible y a la respuesta de todas aquellas solicitudes de los titulares de dichos datos personales respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviadas asistentemkt@beltranperu.com

XI. DERECHO DE ADMISIÓN

BELTRÁN se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando BELTRÁN facultado para anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y exclusiva valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del sorteo, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores de premios otorgados por BELTRÁN en promociones, sorteos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2023 y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos y/o ganar. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por BELTRÁN, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo de BELTRÁN no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos de BELTRÁN y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para BELTRÁN ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio no de estos derechos por parte de BELTRÁN, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del sorteo y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por BELTRÁN y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

XII. EXONERACIÓN

Se deja expresamente aclarado que Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el presente sorteo/promoción, ni están asociados a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Instagram y Facebook serán responsables de las acciones por parte de cada concursante o participante.

XIII. RESPONSABILIDADES

BELTRÁN no se hace responsable por pérdidas de información, interrupción o incapacidad de la red, servidor y/o en la página web como también de fallas técnicas relacionadas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo.

XIV.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes del Sorteo, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Consumidor de BELTRÁN PERÚ EIRL (“BELTRÁN”). Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Lima, de conformidad a la normativa vigente. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan. Para la interpretación y para todo aquello no dispuesto expresamente en las presentes Bases será de aplicación supletoria las leyes peruanas aplicables a la materia.

XV. DISPOSICIONES GENERALES

Las Bases del presente Sorteo serán informadas durante su vigencia, a través de los medios que el Organizador estime conveniente.

Sorteo San Valentín

Vigencia: Del 11/02/2024 al 14/02/2024 hasta las 23:00 Pm

Bases legales

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar del sorteo “CONCURSO FACEBOOK- INSTAGRAM - TIK TOK ”(en lo sucesivo el “Sorteo”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

Organizador: BELTRÁN PERÚ

I. LOS PARTICIPANTES

a) El público consumidor que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo el “Participante”):

  • Ser residentes legales en Perú. Podrán participar las personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio del sorteo, y que cuenten con identificación oficial vigente con fotografía (para mayores de edad, DNI o Pasaporte)
  • Ser usuario de la red social Tik Tok (www.tiktok.com), Facebook (https://www.facebook.com/) e Instagram(https://www.instagram.com/ ) Y así como ser seguidor de las cuentas de BELTRÁN en las respectivas redes mencionadas.
  • Acceder a las redes sociales de BELTRÁN PERÚ, y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del sorteo en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.
  • No podrán participar, todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados tanto del Organizador, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador, respectivamente.

b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como participantes del Sorteo.

ll. VIGENCIA DEL SORTEO

El periodo de vigencia del sorteo inicia a la publicación de post 11/02/2024 y concluye a las 23:00 horas del 14/02/2024 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).

lll. TERRITORIO

Personas residentes en Lima Metropolitana. Si el participante se encuentra en cualquier otra parte del territorio del Perú, puede ser acreedor del premio siempre y cuando tenga algún contacto residiendo dentro de Lima Metropolitana y con autorización para que este reciba el premio.

IV. MECÁNICA DEL SORTEO

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases del Sorteo. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Sorteo.

Por lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del sorteo con la pura mención en las Bases de estos cambios.

MECÁNICA

Tik Tok, Facebook, Instagram y Twitter

Para participar, los usuarios deben seguir a @BeltranPeru en : Tik Tok - Instagram e Facebook

Pasos:

  • Sigue a @beltranperu en Tik tok, Instagram y Facebook (estaremos revisando las 3 redes).
  • Da like a la publicaión y comenta tu PIQUE DEL AMOR y etiqueta a dos de tus amigos e invitaos a participar.
  • Comparte este post en tu historia y etiqueta a @beltranperu (si tienes tu cuenta privada, mándanos un pantallazo para validar este paso).

El usuario podrá participar en ambas redes sociales, pero si sale sorteado en ambas, solo podrá acceder a un premio, sorteado nuevamente el premio pendiente con otro participante. Se validará a través de mensaje privado/directo que el participante sea mayor de edad y se confirmará su participación por el mismo medio. Al finalizar el tiempo establecido de participación, 08:00:00 hrs del 11/02/2024, se contabilizará el número de inscritos publicados y se elegirán y publicarán a los ganadores el 17/02/2023. Las personas ganadoras serán publicadas en redes sociales de Beltrán Perú:

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES

BELTRÁN, no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación del sorteo, en su caso, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, BELTRÁN no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

BELTRÁN no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware y cualquier otro requisito de participación.

Además, de que la participación en este sorteo implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por BELTRÁN, así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en las mismas, BELTRÁN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del sorteo, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, y cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con otro, con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio del sorteo sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Instagram e Instagram para generar votos a favor de un mismo usuario).

Durante toda la Vigencia del sorteo, BELTRÁN se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de su perfil cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que BELTRÁN descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para BELTRÁN ni para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Participantes o usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en el sorteo y/o en el Fanpage e Instagram y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a BELTRÁN o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor de nosotros podrán ser automáticamente descalificadas por BELTRÁN, sin que ello acarree responsabilidad de ninguna índole para sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el sorteo, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, BELTRÁN conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia. En caso de que un ganador no recoja su premio en un periodo máximo de 1(un) día hábil contado a partir de la fecha en que se hayan anunciado los ganadores, el Organizador podrá asignar el premio a otro ganador o disponer del mismo a su conveniencia.

Toda decisión de BELTRÁN será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

El Participante libera a BELTRÁN, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo al Organizador, y/o a sus controladoras, empresas afiliadas, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. Mediante su participación en el sorteo, se considera que el Participante acepta expresamente liberar a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la participación en el sorteo y en su caso, con la aceptación y el uso de El Premio incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de participar en el sorteo y/o usar o disfrutar del Premio.

Asimismo, el Participante reconoce que BELTRÁN PERÚ EIRL. y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes del país del que es nacional, durante o después de participar en el sorteo y/o disfrutar del Premio, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

VI. PREMIOS

Publicación de las inscripciones expuestas en las redes sociales de Beltrán Perú.

  • El premio será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del sorteo, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna. 2) El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases mediante la agencia encargada.
  • Solo se entregará un premio por persona. Solo el ganador será acreedor del premio.
  • Beltrán es quien determinará la logística de la entrega del premio.
  • Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.
  • El solo hecho que una persona reciba el Premio de este sorteo, habilitará a Beltrán para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el sorteo descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido al Organizador, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.
  • Una vez verificados los ganadores y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los premios, les serán enviados vía mensaje por la Red Social Facebook, así como la demás información necesaria para poder ejercer el premio.
  • Cada participante sólo podrá ganar un Premio, por lo que en caso de que busque ser acreedor a más, será automáticamente descalificado. Lo anterior, incluye el supuesto en que haya sido acreedor a otro premio de este sorteo y cualquier otra de Beltrán , en un plazo de 6 (seis) meses anteriores al sorteo.

Premios:

  • 1 GALONERA DE 5 LITROS DE ACEITE #BELTRAN

VII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO

  • a) BELTRÁN, no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en el sorteo, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación en Perú para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • b) BELTRÁN no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  • c) BELTRÁN se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  • d) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 04 (cuatro) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los ganadores, otorga a BELTRÁN el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del premio éste como mejor convenga a sus intereses.
  • e) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante.
  • f) El Participante renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de BELTRÁN.
  • g) Toda decisión de BELTRÁN será inapelable y definitiva.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Una vez verificados los datos de los ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados como ganadores definitivos. Los ganadores serán publicados en el Instagram y Facebook de Beltrán Perú y en la página web www.beltranperu.com, el 17/02/2024.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a las redes sociales de BELTRÁN Perú o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • b) Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • c) BELTRÁN no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.
  • d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
  • e) BELTRÁN se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar este sorteo o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • f) El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones que BELTRÁN le indique o el Premio le será negado.
  • g) Los Premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Premio personalmente. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar a BELTRÁN que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. El sorteo involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en un sorteo aleatorio para escoger los ganadores.

X. ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN

La participación de los consumidores en este Sorteo implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, ciudad de residencia o imágenes, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies, por dicha difusión.

Asimismo, todos los participantes del Sorteo autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de una autorización especial, la recolección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente en la materia. Dicha recolección de datos tendrá como única finalidad la correcta ejecución del presente Sorteo. BELTRÁN se responsabiliza por el correcto tratamiento de los datos personales, evitando la divulgación de datos de carácter sensible y a la respuesta de todas aquellas solicitudes de los titulares de dichos datos personales respecto a sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviadas asistentemkt@beltranperu.com

XI. DERECHO DE ADMISIÓN

BELTRÁN se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando BELTRÁN facultado para anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y exclusiva valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del sorteo, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores de premios otorgados por BELTRÁN en promociones, sorteos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2023 y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos y/o ganar. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por BELTRÁN, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo de BELTRÁN no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos de BELTRÁN y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para BELTRÁN ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio no de estos derechos por parte de BELTRÁN, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del sorteo y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por BELTRÁN y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

XII. EXONERACIÓN

Se deja expresamente aclarado que Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno el presente sorteo/promoción, ni están asociados a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Bajo ningún concepto Instagram y Facebook serán responsables de las acciones por parte de cada concursante o participante.

XIII. RESPONSABILIDADES

BELTRÁN no se hace responsable por pérdidas de información, interrupción o incapacidad de la red, servidor y/o en la página web como también de fallas técnicas relacionadas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Sorteo.

XIV.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes del Sorteo, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Consumidor de BELTRÁN PERÚ EIRL (“BELTRÁN”). Si tras la correspondiente respuesta se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Lima, de conformidad a la normativa vigente. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan. Para la interpretación y para todo aquello no dispuesto expresamente en las presentes Bases será de aplicación supletoria las leyes peruanas aplicables a la materia.

XV. DISPOSICIONES GENERALES

Las Bases del presente Sorteo serán informadas durante su vigencia, a través de los medios que el Organizador estime conveniente.

Ganadora del Sorteo San Valentín:

Diana Ineb Lucas Bravo - 70186509